Conversando con el erotismo
 

Necesitamos espacios de reflexión para dar espacio al aprendizaje a través de las emociones, adquirir nuevas herramientas para poder incorporar a nuestra vida emociones tan poderosas como el erotismo. En este taller, desde el cuerpo y la mente vamos a aprender cómo recuperar la esencia del poder de esta emoción. Con el método Alba Emoting de Susana Bloch, traeremos la emoción de manera voluntaria, explorando lo que nos ocurre al experimentarlo.

Intensificamos el sabor de la emoción con la experiencia degustativa que Deluz nos prepara para poder vivir el placer de una buena comida.

Lugar: Restaurante Deluz (calle Ramón y Cajal,18)
Horario: 19.00 a 21.00 + cocktail
Día: 8 de noviembre de 2012
Inscripciones: coaching@workcilia.com
Precio: 30

Formadora: Inés Mazarrasa

Coach Ontológica certificada por Newfield Network ( Escuela de Julio Olalla, Chile). Master Coach de Cuerpo y Movimiento ( Newfield Network). Formada en 5 ritmos de Gabrielle Roth. Formadora de igualdad y conciliación. Fundadora de Workcilia y Workcilia Coaching. Creadora de programas que imparte en empresas y otras instituciones de: Coaching para el Emprendimiento, Coaching para la Igualdad, Prevención de Violencia de Género, Aprendizaje en Movimiento, Desarrollo Personal y Profesional, Liderazgo, que imparte Workcilia Coaching. Ex Directora de RRHH en entorno multinacional. Impulsora del proyecto Coaching to Empower.

Contacto
www.workciliacoaching.com
607181107

Para cualquier consulta, contacta en coaching@workcilia.com

 
 
|www.workcilia.com | Garantía Artesanos Digitales |