Conversando con el erotismo
 

Navidad es el momento donde ponemos la ternura a florecer. Nos regalamos más espacio para estar con los seres que más queremos.
Aprendemos a sostener en este taller la ternura, aprendemos a traerla a nuestras vidas para nosotros/as y para los demás y las posibilidades que nos da frente al miedo.
Nos acompañamos de una dulce y tierna aventura, para poder regalar y ser un regalo. Tu regalo de reyes eres tú. Regálate este tiempo para sentir y ser lo que quieres ser.
Una nueva mirada a través del método Alba Emoting que nos permite traerla voluntariamente a través del cuerpo y traer nuevas formas de relacionarnos más efectivas.
Y tras este espacio, disfrutamos de una cena para conocer a gente nueva con la que repartir ternura.
Ven a compartir esta experiencia con un/a amigo/a.

Lugar: Restaurante Deluz (calle Ramón y Cajal,18)
Horario: 19.00 a 21.00 + cocktail
Día: 4 de enero de 2013
Inscripciones: coaching@workcilia.com
Precio: 30

Formadora: Inés Mazarrasa

Coach Ontológica certificada por Newfield Network (Escuela de Julio Olalla, Chile). Master Coach de Cuerpo y Movimiento (Newfield Network). Formada en 5 ritmos de Gabrielle Roth. Formadora de igualdad y conciliación. Fundadora de Workcilia y Workcilia Coaching. Creadora de programas que imparte en empresas y otras instituciones de: Coaching para el Emprendimiento, Coaching para la Igualdad, Prevención de Violencia de Género, Aprendizaje en Movimiento, Desarrollo Personal y Profesional, Liderazgo, que imparte Workcilia Coaching. Ex Directora de RRHH en entorno multinacional. Impulsora del proyecto Coaching to Empower.

Contacto
www.workciliacoaching.com
607181107

Para cualquier consulta, contacta en coaching@workcilia.com

 
 
|www.workcilia.com | Garantía Artesanos Digitales |